Remedios caseros para las celulitis en las piernas

La celulitis es una afección cutánea que afecta comúnmente las piernas y glúteos, es por este motivo que hoy queremos darte a conocer los mejores remedios caseros para eliminar estas malformaciones de una vez por todas.

Si estas padeciendo de celulitis en las piernas, entonces has llegado al artículo correcto. Aquí no solo conocerás cuales son los mejores remedios para eliminar esta molestia, también te explicaremos como preparar dichos tratamientos de forma sencilla y sin gastar mucho dinero.

Recuerda que la mayoría de los tratamientos farmacéuticos que existen en la actualidad poseen un alto costo y la mayoría trae consigo efectos secundarios que no deseas. Sin embargo, los remedios naturales son muy económicos y no te traerán consecuencias que maltraten la piel de tus piernas.

como quitar las celulitis de las piernas y glúteos rápido

Remedios caseros para la celulitis en las piernas y glúteos

Todos los remedios que incluiremos en la siguiente lista detallada, son completamente efectivos para eliminar las estrías. Los resultados benéficos de los mismos han sido puestos a prueba y su margen de efectos medicinales son bastante amplios.

De igual manera, recuerda que cada organismo reacciona de manera diferente ante un tratamiento. Lo mejor es que pruebes con cada uno de los remedios para que veas cuál de todos te resulta más efectivo.

Crema de plátanos

El plátano contiene vitamina D y aminoácidos que son muy importantes para la piel. En esta ocasión vas a preparar una crema de plátano que te permitirá desaparecer de tus piernas y glúteos esas horribles celulitis que te hacen sentir incómodo.

Preparar esta crema es muy sencillo, solo basta con reunir los ingredientes que te indicaremos y seguir los pasos que te vamos a dar para que puedas realizar una pomada de plátano completamente beneficiosa para atenuar la celulitis.

crema de platano para celulitis

Ingredientes

  • 1/2 Plátano.
  • 1/2 Taza de agua.
  • Miel

Preparación y uso

En una licuadora vas a colocar media taza de agua, seguidamente añadirás medio plátano previamente pelado y picado en cubos pequeños. Licua ambos ingredientes hasta que estén completamente unidos y por ultimo agrega una cucharada de miel.

Puedes realizar este tratamiento casero todos los días sin importar las veces que lo hagas al día. Los beneficios comúnmente empiezan aparecer en los primeros 15 días de haber empezado con este remedio.

Es importante que combines el uso de esta pomada con una rutina de ejercicios para las piernas, así conseguirás eliminar la celulitis de forma más efectiva y rápida.

Agua de té verde

Los beneficios medicinales del té verde son innegables. Esta infusión es usada para tratar muchos problemas de salud, incluyendo aquellos que afectan tu piel sin importar la zona donde estas siendo atacado.

Si lo que estas padeciendo es de celulitis en las piernas, entonces el agua de té verde te será de mucha utilidad para mejorar el aspecto de tu piel y desaparecer la celulitis de inmediato y para siempre.

agua de te verde para eliminar las celulitis

Ingredientes

  • 1 Papeleta de té verde.
  • 1 Taza de agua.
  • Miel

Preparación y uso

En una olla coloca una taza de agua, añade una papeleta de té verde y coloca esta infusión en la candela durante 5 minutos o hasta que hierva el agua. Por ultimo deberás agregar un poco de miel para darle poder hidratante a este remedio.

Aplica esta agua sobre las partes de tus piernas afectadas por la celulitis, acompaña este remedio con ejercicios circulares con las ñemas de tus dedos para darle más efectividad. Sin duda alguna, el agua de té verde es uno de los mejores medicamentos naturales que puedes usar para quitar las celulitis de las piernas y glúteos.

Jugo de piña

La piña es un gran exfoliante natural que sirve para darle vida a la piel muerta y para rejuvenecer algunas zonas de tu cuerpo. Hoy vas a usar el jugo de esta fruta para desaparecer las celulitis que están invadiendo tus piernas.

Lo mas probable es que ya sepas preparar un jugo de piña sin ninguna dificulta. Sin embargo, nosotros queremos darte la información completa y a continuación te detallaremos que necesitas y como debes preparar este jugo de forma correcta para controlas la celulitis.

jugo de piña para las celulitis

Ingredientes

  • 1/2 Piña
  • 1 Jarra de agua.
  • Miel.

Preparación y uso

Coloca una jarra de agua en una licuadora y luego procede a echar media piña pelada y picada en trozos pequeños. Licua esta fruta hasta obtener su jugo, cuela el batido para que no queden residuos de las hilachas de la piña y por ultimo añádele dos cucharadas de miel a este remedio.

Lo mejor que puedes hacer es usar este tratamiento casero todas las mañanas antes de realizar tu rutina de ejercicios diarios. De esta forma los efectos de la piña empezaran aparecer de forma rápida y te curaras de la celulitis en muy poco tiempo y por completo.

Agua de limón

Al igual que la piña, el limón es un antioxidante natural que también posee diversas vitaminas muy importantes para la piel de tus piernas. Es por este motivo que hoy usaras el agua de limón para controlar la celulitis que está invadiendo tus piernas y glúteos.

agua de limon para las celulitis

Ingredientes

  • 4 Limones.
  • 1 Jarra de agua.

Preparación y uso

Exprime 4 limones en una jarra de agua, luego mezcla ambos ingredientes y procede aplicar este tratamiento sobre las partes de tus piernas que tienen celulitis. Cabe destacar, que este remedio también te funcionara si lo que deseas es quitar las estrías.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se ha usado en muchos remedios caseros para las celulitis en las piernas. En esta ocasión lo vas a usar de forma directa sobre esas malformaciones que tienes en tus piernas y que deseas desaparecer de una vez por todas.

vinagre de manzana para las celulitis

Ingredientes

  • Vinagre de manzana.

Preparación y uso

Aplica el vinagre de manzana sobre las celulitis de tus piernas, realiza masajes circulares en la zona afectada por 5 minutos y retira este remedio de tu piel con abundante agua y jabón antibacterial.

Es importante que no apliques este tratamiento y te expongas al sol, de esta manera evitaras que tu piel se manche con el vinagre de manzana, algo que seguramente no deseas.

Empieza desde hoy a usar estos remedios que te hemos dado a conocer para que puedas desaparecer de inmediato esa celulitis que le está dando un mal aspecto a tus piernas y glúteos.

Recuerda que la salud de tu piel depende directamente de ti, no dejes que la celulitis te haga sentir o ver mal. Además, recuerda que si no atacas estas malformaciones de forma rápida pueden extenderse hasta los glúteos y esto es algo que seguramente no deseas.