Mascarillas naturales para la cara con espinillas

Las apariciones de las espinillas o barros son uno de los problemas estéticos más comunes que pueden existir, sin lugar a dudas. Los cuales, generan un aspecto no muy agradable en tu rostro, por lo que buscar las maneras de acabar con este problema es la mejor solución.

Es por esa razón, en este artículo, te venimos a resolver este molesto e incómodo problema. Con las mascarillas naturales para la cara con espinillas, comenzarás a lucir un cutis completamente liso y muy bello, justo como lo tenías hace un tiempo atrás.

Primero que nada, es necesario que sepas que, las espinillas y barros son acumulaciones en los poros, de grandes cantidades de piel muerta, o como también se conoce “sebo”. Por lo que es de ahí donde viene su característico color blanquecino un poco amarillo. Pero todo esto lo puedes eliminar con las mascarillas que vas a conocer.

Mascarillas naturales para la cara con acné

Todos sabemos que las espinillas en el rostro es lo peor que se puede suceder a aquellas personas que cuidan su apariencia tan meticulosamente, justo como tú lo haces. Por lo que debes buscar las maneras de acabar con este inconveniente de una vez por todas y para siempre, y comenzar a lucir un lindo rostro sin espinillas.

Es por eso que, las mascarillas naturales para la cara acné toman lugar en esta parte del artículo, dándote una idea de cómo debes realizar esa limpieza de espinillas. Te podemos aseguramos que comenzarás a ver los resultados en las primeras noches que las comiences a utilizar.

Mascarilla facial de miel con avena

Si lugar a dudas una de las mascarillas más recomendadas para acabar con las espinillas rápidamente, es la de miel. Este grandioso ingrediente contiene todos los beneficios que tu cara necesita para remover por completo todas esas molestas protuberancias que pueden hacerte sentir de lo peor.

Todo esto en combinación con la avena hace que sea una de las mejores mascarillas que puede haber gracias a los beneficios con los que cuenta la avena. Para que tengas una idea de que es lo que debes hacer para eliminar las espinillas con esta mascarilla, a continuación, estaremos explicando todo.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de miel de abejas.
  • 3 cucharadas de avena en polvo o molida.

Preparación y aplicación

En un recipiente, añade las cuatro cucharadas de miel, y seguidamente incorpora las tres cucharadas de avena molida o en polvo. Comienza a mover la mezcla hasta llegar al punto de conseguir una preparación completamente homogénea, para que luego procedas a aplicártela en todo el rostro o en las áreas afectadas.

Debes tener en cuenta que, esta mascarilla debes aplicártela por lo menos dos veces al día. En la mañana después de despertar, deja que actúe 20 minutos. Y en la noche antes de ir a dormir, haces el mismo procedimiento por 20 minutos.

Mascarilla de yogurt con café

Debido a que la limpieza de tu rostro debe ser completamente adecuada para acabar con las espinillas de una vez por todas y para siempre. Es necesario que realices una mascarilla que actúe como exfoliante para que de esta manera puedas lograr que tu rostro luzca liso y sin ningún tipo de barros o acné que pueda dañar tu belleza.

Es por tal motivo que, al combinar el yogurt con el café puedes obtener una gran mascarilla que te ayude a combatir las espinillas. Debido a los beneficios refrescantes del yogurt el trabajo se facilita y los resultados sobre salen mucho más aún.

Ingredientes

  • ½ taza de yogurt sin sabor.
  • ½ taza de restos de café.

Preparación y aplicación

Coloca en un recipiente el yogurt junto con los restos de café, y comienza a mezclar estos dos ingredientes, para que puedas conseguir la combinación que necesitas y logres realizar debidamente la mascarilla que deberás aplicarte de la siguiente forma:

Con la cara completamente limpia, aplícate la mascarilla en todo el rostro, cubriendo las zonas afectadas por las espinillas. Es necesario que la dejes actuar por lo menos 20 minutos, y luego la retires con abundante agua preferiblemente tibia. Verás que los resultados serán los que tanto esperabas.

Mascarilla de miel y leche

La miel y la leche es otra de las combinaciones que debes tener en cuenta si quieres acabar con las espinillas de tu rostro fácil y rápidamente. Gracias a los beneficios que aportan estos dos ingredientes, puedes realizar esa mascarilla que tanto necesitas para poder lucir tan bella lo desees.

Ahora bien, te vamos a enseñar cómo puedes realizar la mascarilla y cuál es su correcta aplicación para el tratamiento de las espinillas en tu rostro. Presta atención a lo que te diremos a continuación.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • 2 cucharadas de miel de abejas.

Preparación y aplicación

En un embace añade las cucharadas de miel, junto a las de leche en polvo y mezcla hasta que consigas una pasta que puedas aplicártela en todo el rostro. Es necesario que masajees las áreas afectadas para que la preparación pueda hacer efecto como es debido.

Cuando realices los movimientos, debes dejar actuar la crema durante 10 minutos, y luego la retiras con agua tibia, y te secas el rostro con un paño que esté completamente limpio.

Mascarilla de huevo y limón

Debido a que el aumento de la piel muerta es grande cuando se habla de espinillas o acné, es necesario que te realices tratamientos que te puedas curar este problema para que luzcas un cutis completamente bello y sin ningún tipo de imperfecciones.

Por tal motivo, la mascarilla de huevo con limón es la mejor solución a este problema al que no le encuentras un fin. Gracias a los grandes beneficios que posee el huevo, podrás remover las células muertas y lograr que tu cutis permanezca adecuadamente limpio. Esta mascarilla se realiza de la siguiente forma:

Ingredientes

  • 2 claras de huevos.
  • ½ limón.

Preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es añadir las claras de huevo en un embace, donde vas a comenzar a batirla hasta que queden en su punto de nieve. Al momento de tener este ingrediente listo, añádele el zumo de medio limón y con la ayuda de un pincel o con tus manos, comienza a esparcirte la preparación por todo el rostro.

Es necesario que dejes actuar la mascarilla durante 20 minutos, para que luego la remuevas con abundante agua, y comiences a ver los resultados que este tratamiento tiene para ti y tu belleza.

Todas estas mascarillas naturales para la cara con acné, son muy confiable, y sin lugar a dudas, vas a quedar completamente satisfecha con todos los buenos beneficios que tiene cada una de ellas para ofrecerte. Sin mencionar que pueden servir para otros tipos de males, tales como la piel grasosa, o incluso las manchas.